martes, 13 de noviembre de 2007

RAJOY, ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO EN EL COSO BAJOARAGONÉS.

Teruel Liberal.  14.11.2007. RAJOY, ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO EN EL COSO BAJOARAGONÉS.

 


Por: Abel Sancho Tomás

Mariano Rajoy se compromete en Alcañiz a hacer la A-68 Zaragoza-Alcañiz-Mediterraneo, incrementar la inversión del Plan Miner y hacer las obras del Pacto del Agua.


Mariano Rajoy ha visitado hoy la localidad turolense de Alcañíz, donde ha paseado y se ha hecho fotos con cientos de personas que querían tener un recuerdo con el próximo Presidente del Gobierno.

Después ha celebrado un almuerzo-meeting en el Recinto Ferial de Alcañiz, donde ante 700 personas, se ha comprometido a hacer cuando llegue a la Moncloa tres cometidos clave, que el Bajo Aragón lleva esperando mucho tiempo.

1. Hacer la autovía A-68 de Zaragoza a Alcañíz, y de Alcañiz al Mediterraneo.

2. Ampliar considerablemente las inversiones del Plan Miner, y no reducirlas a la mitad como lo ha hecho ZP.

3. Hacer las obras del Pacto del Agua. Esto es fundamental, mientras unos dicen a secas no al Trasvase sin hacer ninguna obra hidráulica en Aragón, Rajoy se compromete a hacer todas las obras que el Pacto del Agua prevé para nosotros, lo cual nos garantiza un abastecimiento doméstico e industrial de agua que supera todas las previsiones de consumo y nos garantiza plenamente el abastecimiento agua en tierras mañas.


Además, se comprometió a hacer una España en que sus ciudadanos sean libres e iguales, cosa muy a tener en cuenta por el mundo rural, ya que no por vivir en pueblos hemos de tener menos oportunidades y servicios que en las ciudades.

En definitiva, ha pasado hoy por el Bajo Aragón un Rajoy que ha rebasado todas las expectativas de afluencia de público y de compromisos, que sin duda solucionarían mucho los problemas de Teruel, y al que le tomamos la palabra.

PD: En martes y 13, y día laboral, 700 personas en el Bajo Aragón, le invitamos a que en campaña venga a la Plaza de Toros de Alcorisa, no se si cabremos todos...


Para comentar click aquí

No hay comentarios: