miércoles, 2 de julio de 2008

La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica obras de mantenimiento en el Nuevo Canal de Civán (Caspe)

2.7.2008.


En Caspe se actuará en todo el canal en 17,9 kilómetros para el desbroce, limpieza y reparación

www.aragonliberal.es


La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica obras de mantenimiento en el Nuevo Canal de Civán (Caspe)

Estas actuaciones de conservación que se realizan en las infraestructuras de la Cuenca se ejecutan con presupuesto propio del Organismo


01 jul. 08- La Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado las obras de mantenimiento en el Nuevo Canal de Civán (Caspe) que realizará la empresa Contratas e Ingeniería, S.A. (CEINSA), por un presupuesto de 432.620 euros. Estas actuaciones de conservación y mantenimiento de infraestructuras se realizan con presupuesto propio del Organismo.

En el Nuevo Canal de Civán, se actuará en todo su recorrido, de 17,9 kilómetros, desde su origen en el embalse de Caspe, hasta la entrega en el Barranco de los Caracoles.

El proyecto de mantenimiento de Civán recoge actuaciones tanto en la sección del Canal, como en la plataforma y en los distintos accesos: desbroce en coronación del canal en ambas márgenes; limpieza de cunetas del canal; limpieza de arrastres dentro del canal; limpieza de las obras de desagüe transversal del canal; reparación y adecuación de las obras de desagüe transversal del canal; reparación de las juntas del canal que presenten desperfectos; reparación de los paños del canal deteriorados; restauración del trasdós del canal en las zonas donde se hayan producido desperfectos; recrecimiento de las aletas en los pasos superiores del canal y rehabilitación del terraplén situado entre el pk 5+180 y 5+220.

No hay comentarios: