domingo, 3 de agosto de 2008

Intensa mañana de jotas en el Pabellón de Aragón

3.8.2008.



En www.aragonliberal.es

El folclore aragonés ha protagonizado la mañana de este domingo en el Pabellón de Aragón con una apretada agenda de actuaciones. Más de 200 personas entre músicos, bailadores y cantadores han hecho vibrar con jotas de canto y bailes a cientos de personas que se han acercado hasta la plaza cubierta o palenque del Pabellón de la Comunidad.

0 comentarios


Intensa mañana de jotas en el Pabellón de Aragón

(Zaragoza, 03/08/08) El folclore aragonés ha protagonizado la mañana de este domingo en el Pabellón de Aragón con una apretada agenda de actuaciones. Más de 200 personas entre músicos, bailadores y cantadores han hecho vibrar con jotas de canto y bailes a cientos de personas que se han acercado hasta la plaza cubierta o palenque del Pabellón de la Comunidad.

La programación, enmarcada dentro de los actos de celebración del Día de la Comarca Bajo Aragón Caspe, ha comenzado a primera hora de la mañana con las actuaciones de las rondallas Chipranesca, Maellana y de Nonaspe que han ofrecido una variada selección de jotas a dúo, de baile y de estilo. El grupo de Habaneras de Fayón ha cerrado la actividad de la mañana con un interesante repertorio de habaneras impregnado de aires mediterráneos el palenque del Pabellón de Aragón.

No hay comentarios: